miércoles, 3 de octubre de 2012

Preludio a 110 o 220

  

 Al inicio de su vida útil Preludio a 110 o 220 buscó ser un canal de comunicación entre los artistas Carlos De La O y Roberto García Hernández, con la curadora y promotora cultural Ximena Apisdorf. Durante un par de años se aprovechó la plataforma blog para que De La O y García Hernández discutieran los avances de su obra con Apisdorf obteniendo seria retroalimentación teórica sobre las mismas. 

   Preludio se planteó como un ejercicio a distancia entre los creadores y la curadora. Cuando la circunstancia de vida cambió, Preludio también mutó. Continuas reuniones en Mc Donald's transformaron la dinámica del combo, permitiendo el intercambio de ideas de manera directa dejando de lado la necesidad de la escritura afanosa. En estas charlas con la también artista Radharani Torres surgió la posibilidad de armar una exposición, un trabajo en proceso desarrollando algunas ideas sueltas y presentado piezas que se desarrollaron en el tiempo de Preludio como círculo de estudio. Refill tuvo lugar en Casa de la Cultura Juan Rulfo en noviembre de 2011, marcando un cambio definitivo en la agenda de Preludio

   Preludio a 110 o 220 desde entonces busca ser escaparate para 4 jóvenes artistas mexicanos: Wen   Bandala, Radharani Torres y sus fundadores Carlos De La O y Roberto García Hernández. Su intención es mantener informado al público interesado sobre las actividades de estos y promover -y ¿Porqué no? Supervisar- sus diferentes creaciones.

   Esperamos que está nueva etapa de Preludio a 110 o 220 los emocioné tanto como a nosotros puesto que un preludio siempre es un comienzo.

   Aquí el vínculo a nuestra Fanpage en Facebook donde estará el grueso de nuestras actividades:     Preludio a 110 o 220 ¡Síganos! 

equipo Preludio 110 a 220

No hay comentarios:

Publicar un comentario